En este nuevo curso, seguimos con nuestro proyecto. La relación entre el Schiller Gymnasium de Offenburg y nuestro Centro se consolida y nos vamos de nuevo a La Selva Negra.

En esta ocasión el alumnado de 4º ESO A perteneciente a la Sección Bilingüe de Inglés y su profesora de inglés va a realizar un viaje de siete días de duración con el siguiente programa:

1.- Salida hacia el aeropuerto de Madrid Barajas desde la Estación de autobuses de Badajoz a las 12 de la noche del 11 al 12 de noviembre. Los billetes ya están comprados.

2.- Llegada a la Estación Sur de Méndez Álvaro sobre las 6 de la mañana del 12 de noviembre y en metro hacia el Aeropuerto.

3.- Salida hacia Estrasburgo hacia las 14.00 h.

4.- Llegada a Estrasburgo sobre las 16.40 h y en tren hasta Offenburg (30 minutos) donde las familias alemanas nos estarán esperando.

5.- Durante nuestra estancia visitaremos Estrasburgo y el Parlamento Europeo, trabajaremos en la escuela y asistiremos a clase con nuestros compañeros.

6.- Regreso a Badajoz el día 19 de noviembre sobre las 12 de la noche.

7.- El 20 de noviembre todos asistiremos a clase con normalidad.

TENDREMOS UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS EL MARTES 6 DE NOVIEMBRE DE 2012 EN EL AULA DEL PORCHE DEL IES ZURBARÁN.