Por fin llegó el día. Con mucho ánimo e ilusión…y con mucho sueño también, salimos de Badajoz a las seis de la mañana y tras cinco horas de viaje con parada para desayunar llegamos a Barajas.

DSCN7941

¡Fijaos en los maletones que tuvieron que arrastrar por trenes y escaleras, como todos los años y para no perder la costumbre! Buenos ahí vamos!!!!!!

 

 

 

 

DSCN7942

El avión salió con un poco de retraso pero el piloto se puso las pilas y aterrizamos en Frankfurt con 15 minutos de adelanto sobre la hora prevista.gimos las maletas y dentro del mismo aeropuerto nos dirigimos a la estación de trenes. Tuvimos  que esperar una hora y media en la que los alumnos y las profesoras comprobaron lo caro que es todo en Alemania y por fin salimos para la Estación Central de Frankfurt, Mannheim Hauptbanhof.

Después de unas risas incontenibles porque casi no cabíamos en el tren con las maletas y tras 20 minutos de viaje,llegamos a la Estación y cambiamos de  tren hacia Offenburg. Más risas y malentendidos y un montón de anecdotas para contar.

A las 22,35 llegamos a nuestro destino donde todas las familias nos esperaban con nervios.

Ha sido un día agotador!!!!!!!!!!!!!!!