APRENDER PATINAJE “SOBRE RUEDAS”.

INTRODUCCIÓN

TAREAS

PROCESO

EVALUACIÓN

CONCLUSIONES

INTRODUCCIÓN

El patinaje es la actividad recreo-deportiva que consiste en deslizarse sobre una superficie mediante unos patines con el propósito de alcanzar grandes velocidades o realizar piruetas, sin embargo su práctica por hobby es una importante parte de esta actividad hoy en día.



El patinaje sobre ruedas comienza su historia en 1735 el señor Joseph Merlín presento ante el mundo el primer par de patines sobre ruedas en la historia.

El punto final de la evolución de los patines de ruedas, y más aún del patinaje sobre ruedas, se dio en 1840 en una taberna cercana a la ciudad alemana de Berlín, donde los visitantes se vieron sorprendidos por la utilización de los patines por parte de las camareras, llevando así al éxito tanto a los patines como al bar; cabe notar que esta actividad sobre patines fue unos de los principales llamativos de todas las cafeterías, restaurantes y lugares públicos en los estados unidos durante la época de los 80.

En la actualidad, el patinaje sobre ruedas no solo es una actividad para observar, sino que a su vez se muestra ante nosotros como una excelente opción para práctica en nuestro tiempo libre como hobby o deporte.

GRUPO DE TRABAJO “ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE WEBQUEST BAJO ENTORNO LINEX”